Los emojis llegaron para quedarse, no importa si las emociones que muestran son positivas, negativas o neutrales. Estos símbolos y signos son capaces de llenar nuestras conversaciones a través de la mensajería de texto y las distintas redes sociales, de dinamismo, vistosidad y contundencia, pero no siempre los emojis son los mismos.
Dependiendo del dispositivo que se use, su apariencia puede cambiar. Sin embargo, no es un problema poder disfrutar de los emojis de un sistema en otro totalmente distinto. Si te preguntas cómo tener emojis de iPhone en Android, aquí tendrás las respuestas que estás buscando.
Los emojis pueden ser muy genéricos, pero iPhone cuenta con emoticones exclusivos. Sin embargo, hay como poner los emojis de iPhone en Android y usarlos sin ninguna complicación en las redes sociales al igual que en la mensajería, e incluso en el nombre de tus contactos.
Emojis iPhone para descargar ¡es rápido y sencillo!
Los emojis le dan a las comunicaciones virtuales un muy aire expresivo con una gran marca de diversión y simpatía aun cuando se trate de emociones negativas. Dejan ver con claridad los estados de ánimo, los pensamientos e ideas, a la par de hacer mención directa de objetos, lugares así como de un gran número de elementos y actividades reales a través de estos signos y símbolos.
A los usuarios les resulta sencillo llevar a su Android los emojis iPhone. Descargar estos, es rápido y sin coste en un gran número de casos, gracias a la Apps de emojis.

En cada sistema operativo los emojis son distintos aunque comparten características que les brindan gran semejanza. Al hablar emojis iPhone para descargarlos en un dispositivo Android no trae complicaciones; y aunque son utilizados de manera frecuente, no todos están disponibles para los diversos modelos móviles.
Algunos son de uso privado o exclusivo y otros simplemente no aparecen por incompatibilidad de fuentes entre el sistema del dispositivo y el sistema iOS, llevando a sus usuarios a buscar la manera de poder disfrutar del paquete completo.
En este sistema no hay una manera original, en ninguna de sus versiones, de obtener los emojis iPhone. Sin embargo existe la posibilidad de recurrir a herramientas adicionales compatibles como poner los emojis de iPhone en Android, sustituyendo a través de aplicaciones móviles los emojis originales, usando el paquete emojis iOS o el cambio de tipo de fuentes.
6 Simples pasos que te enseñaran como poner los emojis de iPhone en Android
La respuesta de cómo poner los emojis de iPhone es sencilla, estos 6 pasos te ayudarán a hacerlo de forma rápida, segura y efectiva:
1. Busca una aplicación móvil compatible con el dispositivo. Una de las que más recomiendan porque funciona es zFont, pero no en todos los Android es compatible.
Este es el paso inicial y asegurarte de que la App de emojis iPhone o cambio de fuente que vas a descargar para tu Android, sea realmente compatible, para que pueda funcionar y no se convierta en una pérdida de tiempo que termine llevándote a la frustración. Es tan importante revisar la versión de tu dispositivo y su sistema operativo como tener emojis de iPhone en Android.
2. Descarga la aplicación y deja que se instale en tu dispositivo, evita interrumpir la descarga de la App y su instalación. Si esta te pide reiniciar para comenzar a funcionar, acepta la petición. Será la única forma de poder ponerla en funcionamiento.
3. Ingresa a la Aplicación, su ícono aparecerá en la pantalla del dispositivo, abre la aplicación a través de él; algunas aplicaciones te dejan elegir la versión de iOS que desees usar; cada una tiene paquetes de emoticones variados.
4. Sigue los pasos que te pide la aplicación. Las Apps son intuitivas y te dicen como tener emojis de iPhone en Android, en su mayoría tienen una interfaz amigable, capaz de dejarte operar de forma sencilla sin mayores complicaciones. Elige la marca y el modelo de tu dispositivo y su versión Android, también el paquete o colección de emoticones y/o fuentes que deseas tener en él.
Esta es la clave para responder de forma funcional a cómo tener emojis de iPhone en Android.
5. Deja que el paquete se instale en tu dispositivo, podrás ver el nuevo paquete de emojis iOS a través del teclado iPhone y comenzar a usarlo cuándo y cómo quieras.
6. Si aún no lo ves revisa la nueva fuente. En caso de no poder localizarla, busca en la carpeta de descarga de archivos, este estará identificado con el nombre de la App que descargaste, abre y deja que se instale.

4 Claves adicionales al responder cómo tener emojis de iPhone en Android
1. Evita pagar. Descarga Apps gratuitas, hay muy buenas opciones de descarga sin coste, incluidas algunas que no contienen anuncios.
2. Busca funciones extendidas, existen aplicaciones con funciones adicionales que además de decirte cómo poner los emojis de iPhone en Android te permiten usarlos en diferentes aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram, suman a esto el cambio del tipo de fuente en general y sus tamaños
3. Es recomendable borrar caché de la aplicación en la configuración de ajustes. De esta forma los nuevos emojis iOS estarán visibles de manera inmediata en el dispositivo.
4. Revierte las acciones cuando quieras, el proceso de cómo poner los emojis de iPhone en Android es tan sencillo para su instalación como para su reversión. Basta desinstalar o eliminar la aplicación del dispositivo. Si deseas usar la colección original de emojis del Android, inmediatamente estará disponible la interfaz original que viene de manos del fabricante en su versión más actualizada.
La respuesta a cómo poner los emojis de iPhone en Android está en el cambio de fuente bajo el que está configurado el paquete, así como la compatibilidad de la versión del dispositivo y su sistema operativo con los sistemas de iOS que contienen las colecciones de emoticones.
Es fundamental que la aplicación de paquetes de emoticones o cambio de fuente que decidas instalar, sean seguras, confiables y capaces de actualizarse de forma regular.