Las comunicaciones digitales cobran vida con el uso de los emojis y aunque antes eran vistos solo en las publicaciones, comentarios y chat de redes sociales, su impacto ha tenido gran alcance. Se utilizan en titulares noticiosos de periódicos digitales, plataformas de gestión de contenidos, páginas web corporativas, blogs y la mensajería instantánea de texto no queda por fuera.
En el caso de los usuarios de dispositivos Samsung cuentan con una galería de emojis nativos única, diferente al resto de los equipos que usan el sistema operativo Android. Los emojis Samsung son notablemente distintos; capaces de resaltar por tener una apariencia fresca, impecable y bien definida, además de contar con emojis únicos que no están disponibles en otras marcas. Te contamos todo sobre los emojis Samsung nativos.
Emojis Samsung, elementos con gran expresividad
Aunque los emojis se caracterizan por manifestar claramente emociones, pensamientos, ideas y sentimientos, los emojis Samsung están estimados por los usuarios como elementos de gran expresividad, esto gracias a la detallada claridad de su apariencia.
Los emojis Samsung permiten conectarse de forma dinámica e implícita en las comunicaciones virtuales haciendo que este nuevo lenguaje escrito cobre vida y sea claro, contundente, emotivo y sin opciones a confusiones ni interpretaciones erróneas; inyectando a los textos expresividad y personalización, de manera que sin decir una palabra o usado pocas, se pueda hacer entender lo que se quiere expresar, rompiendo así barreras lingüísticas y culturales.
Representar es importante
Los emojis Samsung son capaces de representar de forma precisa cualquier estado de ánimo, múltiples productos, servicios, objetos y actividades; la apariencia es prolija y bastante exacta, estos ideogramas facilitan que las comunicaciones se den de forma clara, a través de las expresiones faciales, gestos y referencias que contienen, impulsando la creación de un nuevo lenguaje escrito, entendible universalmente por su representatividad.
La admiración y preferencia que han ganado los emojis Samsung nativos está marcada por la capacidad de hacerse entender de manera sencilla, a través del desarrollo de sus propios diseños que refrescan con sus actualizaciones. Modifican algunos para adaptarlos a los gustos de los usuarios, e incorporando nuevas expresiones, dejando claro que la galería no parará de crecer.
Emociones y caritas; personas y partes del cuerpo; alimentos, elementos naturales, lugares, señales, objetos y banderas son representados a través de los emojis Samsung.
Lo que hace diferentes a los emojis Samsung nativos
Para quienes se preguntan qué hace a los emojis de Samsung diferentes a los demás, incluso siendo del sistema Android, la respuesta es una palabra simple de grandes implicaciones “Detalles”.
Tener una galería propia, da a Samsung la posibilidad de modificar, mejorar, agregar y eliminar detalles de los emojis a la par de sumar novedades de manera independiente, agregando formas únicas de resaltar la expresividad de estos ideogramas con exclusividad, diferenciando la marca de otras las galerías de emojis.
Los detalles de los emojis Samsung hacen que estos sean entendibles, y que se utilicen con exactitud para el propósito con el que fueron diseñados. Sin necesidad de agregar muchas o ningunas palabras o frases se mantienen a la par de las tendencias en diseño digital y satisfacen los gustos de la audiencia.
6 ejemplos de emojis Samsung que destacan por la precisión de sus detalles, conoce sus significados y usos
Emoji | significado | Unicode |
---|---|---|
![]() | Es uno de los emojis Samsung más populares y su diseño original define muy bien la profundidad de la sonrisa, dejando ver de forma marcada su lengua en el interior de la boca así como la dentadura superior. Con el rostro amarillo bien iluminado, ojos grandes y abiertos, es la viva expresión de las emociones positivas como felicidad, alegría, buen ánimo y simpatía; sin duda uno de los más divertidos de la galería. | U+1F603 |
![]() | Con una expresión exhausta, esta carita amarilla con la frente enrojecida transpira por el calor y deja caer gotas de sudor desde su frente que se muestra fruncida; es uno de los emojis Samsung que mejor definen su apariencia, transmitiendo claramente a través de su expresión fatiga, agotamiento, calor, cansancio y recalentamiento. Igualmente se le ve aparecer de forma genérica para hacer mención de personas despampanantes que dejan a otros boquiabiertos por su sensualidad. | U+1F975 |
![]() | Si se habla de apariencias realistas y bien definidas, este es uno de los emojis Samsung que mejor sirven de ejemplo. La palma y los dedos están bien definidos, al igual que las líneas y surcos en estos. Es utilizado para saludar ya sea diciendo “Hola” o “Adiós”, igualmente sirve como expresión para atraer la atención hacia un comentario y/o publicación. | U+1F44B |
![]() | Este emoji amarillo con ojos grandes y abiertos, boca abierta con expresión neutral al que se le ha volado parte del cráneo deja expuesto lo que parece ser un cerebro nublado con múltiples elementos salen de él. Su expresión es una mezcla de asombro, confusión y sorpresa. Es uno de los emojis Samsung más explícito, capaz de referir situaciones abrumadoras, ideas sorprendentes, cansancio mental, conmoción e incredulidad, las frases “No puede ser” y “Asombroso”, están bien representadas con su imagen. | U+1F92F |
![]() | Este emoji de género binario, puede representar a una fémina o masculino de cualquier edad que está realmente molesta, irritada, disgustada. Su cara es muy expresiva y deja ver porque se dice que los emojis Samsung son únicos. Tiene el ceño fruncido, la boca cerrada y torcida con apariencia de enojo, como quien se muerde la lengua para evitar explotar emocionalmente. Este emoji viene en géneros específicos masculino y femenino, y también en apariencia neutral. En cuanto a su tono de piel y color de cabello tienen múltiples opciones. | U+1F64D |
Los emojis Samsung nativos son sin duda una muestra perfecta del ingenio y la creatividad para comunicarse de modo distinto, reduciendo al máximo el número de palabras, sin necesidad de que el mensaje pierda su intención y merme la ciudad de su contenido.